Términos y Condiciones

Esta página web es propiedad de Industria de Servicios Hernández, S.A. de C.V., en lo sucesivo “taidi”, quien también se encarga de su operación. En la presente sección se establecen los términos y condiciones bajo las cuales los “usuarios”, entendiéndose como tal a cualquier persona que accede a este portal, pueden usar nuestra página web y los servicios ofrecidos por nosotros.

Esta página web muestra a los visitantes información general de taidi así como su oferta de servicios además de brindar la facilidad de contratar en línea cualquiera de los servicios ofertados, mismos que están orientados a atender las necesidades de limpieza para el hogar o la oficina.

Al acceder o usar la página web de nuestro servicio, usted aprueba que ha leído, entendido y aceptado estar sujeto a estos Términos:

1. Capacidad para contratar
Nuestros servicios sólo podrán ser contratados por personas que cuenten con plena capacidad para contratar. Tratándose de personas físicas, deberán ser mayores de 18 años y no contar con ningún tipo de impedimento legal para contratar.

En el caso de personas morales, la contratación podrá ser realizada por cualquier persona que esté facultada para contratar a nombre y en representación de la persona moral.

2. Registro
Para contratar cualquiera de los servicios ofrecidos por taidi, es requisito que los usuarios completen todos los campos contenidos en el formulario de registro con información precisa y veraz ya que será necesaria para la correcta prestación del servicio. Los usuarios son los únicos responsables de la veracidad y autenticidad de los datos proporcionados.

El Usuario es el único responsable de mantener la seguridad de la Cuenta, debiendo seleccionar una contraseña secreta y segura. El usuario no debe publicar, distribuir o compartir la información de acceso a la Cuenta.

Taidi se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro así como de cancelar una ya registrada por así convenir a sus intereses, sin que esté obligado a comunicar las razones que motivaron tal acción y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

3. Claves de acceso
El usuario es el único responsable de resguardar su clave de acceso con la cual tenga acceso a nuestros servicios y contenidos de la página web, por lo que será responsable por todas las operaciones efectuadas en su cuenta y está obligado a notificar de forma inmediata cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de la Cuenta.

En caso de que un usuario olvide su contraseña, habrá de seguir las instrucciones para el restablecimiento de la misma contenidas en la sección de iniciar sesión.

4. Propiedad Intelectual
Los usuarios no tienen licencia alguna ni derecho sobre la Propiedad Intelectual de taidi, entendiéndose como tal a las marcas registradas y/o usadas en México o en el extranjero, derecho sobre invenciones (patentadas o no), diseños industriales, modelos de utilidad, nombres comerciales, avisos comerciales, reservas de derechos y demás formas de propiedad industrial o intelectual reconocida o que lleguen a reconocer las leyes correspondientes.

Los usuarios tienen estrictamente prohibido reproducir sin permiso cualquier tipo de material, que de manera enunciativa mas no limitativa considera, textos, gráficos, logotipos e imágenes, que se le hubiesen proporcionado o al que tuviesen acceso al amparo de los presentes términos y condiciones, bajo pena de incurrir en alguna sanción establecida en las leyes en materia de derechos de autor.

5. Precios
Los precios de la mayoría de nuestros servicios se encuentran publicados en esta página y están expresados en pesos mexicanos e incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA). Si el servicio que el usuario requiere no se ajusta a las condiciones generales publicadas, o requiere un servicio cuyo precio no se encuentra publicado, habrá de solicitarse una cotización al correo electrónico: contacto@taidi.mx

El costo de los servicios podrá variar en función de cualquier condición fuera del alcance de taidi o que implique labores adicionales o costos adicionales para taidi. Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso, y nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar cualquiera de nuestros servicios en cualquier momento sin aviso previo.

6. Cobertura del servicio
Actualmente contamos con cobertura para la prestación de nuestros servicios en el área metropolitana de Guadalajara, Jalisco; sin embargo, existen lugares que por numerosas razones existen dificultades para que nuestro personal pueda llegar a su hogar u oficina; en estos casos se acordará con el usuario la manera mas idónea para poder prestar el servicio; que podrá considerar, entre otras opciones, un cargo adicional para poder hacer llegar al personal o bien que el cliente recoja y regrese a nuestro personal en el punto más próximo a su domicilio que se acuerde.

7. Disponibilidad de los servicios
Para comodidad de los usuarios, procuramos que en todo momento los usuarios puedan conocer en tiempo real a través de nuestra página web la disponibilidad de los servicios a contratar, no obstante, en caso de no encontrar disponibilidad para un servicio en particular para determinada fecha y horario, el usuario podrá contactarnos a través de cualquiera de nuestros medios de contacto para verificar la disponibilidad del servicio requerido.

8. Horarios
Horario para contratar: La mayoría de nuestros servicios pueden ser contratados a través de nuestra página web las 24 horas del día los 365 días del año. También pueden ser contratados por cualquiera de nuestro medios de contacto en el horario de oficina que se menciona en seguida.
Horario de atención en oficina: Tenemos un horario de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 14:00 Hrs. para atender vía telefónica o Whatsapp.
Horario de prestación de servicios: Sujeto a disponibilidad de recursos, los horarios en los que usualmente prestamos nuestros servicios son de Lunes a Sábado de 8:00 a 19:00 Hrs y Domingos de 9:00 a 14:00 Hrs.

9. Política de Garantía
Nos esmeramos es cumplir las expectativas de nuestros clientes; no obstante, en el caso de que un usuario esté inconforme con el servicio brindado, taidi ofrece la garantía de reembolsar el costo del servicio prestado; siempre y cuando los clientes notifiquen tal situación a través del correo electrónico contacto@taidi.mx en un lapso no mayor a 24 horas de prestado el servicio, mediante un escrito libre acompañado de la evidencia fotográfica que sustente la solicitud.

Pasado el lapso de 24 horas mencionado en el párrafo anterior sin que se haya hecho la solicitud de garantía, ésta se dará por cancelada, por lo cual, el usuario libera de cualquier tipo de responsabilidad a taidi.

10. Formas de pago
Para facilidad de nuestros clientes, los servicios que se contratan a través de nuestra página web pueden ser pagados en línea mediante tarjeta de crédito o débito, transferencia SPEI o bien mediante efectivo en tiendas Oxxo.

Todas las transacciones con tarjeta serán procesadas a través de Openpay.

Para el caso de pago con efectivo en tiendas Oxxo, como parte del proceso para agendar un servicio, el usuario recibirá un correo electrónico con las instrucciones para efectuar el pago, siendo preciso mencionar que la orden de servicio quedará confirmada hasta que se efectúe el pago correspondiente, en el entendido de que de no realizarse dentro del término indicado en el correo, la orden será cancelada automáticamente.

Para los servicios contratados a través de nuestros otros medios de contacto, el pago habrá de ser realizado mediante transferencia bancaria.

Todos los servicios programados que no se liquiden con al menos 24 horas de antelación al horario programado, serán cancelados.

11. Cancelación de un servicio por parte del usuario
En caso de que algún usuario tenga la necesidad de cancelar un servicio ya programado, tendrá la posibilidad de reagendar dicho servicio sin costo alguno en cualquier otra fecha, sujeto a disponibilidad y siempre se realice con una anticipación de al menos 24 horas al horario originalmente programado y la nueva fecha no exceda de dos meses posteriores a la fecha original de contratación; una vez excedido dicho plazo, o no habiendo reagendado un servicio con la antelación de 24 horas, taidi tendrá el derecho de cobrar el 100% del servicio como penalización.“

Para reagendar un servicio ya contratada en términos del párrafo anterior, los usuarios habrán de ingresar directamente a su cuenta dentro de nuestra página web y dar clic al botón de “Reagendar” para elegir la nueva fecha y horario."

12. Cancelación del servicio por causa de taidi
En situaciones excepcionales que taidi necesite cancelar un servicio o bien el personal no acuda a prestar el servicio, el usuario habrá de notificarlo a la brevedad posible a través de cualquier de los medios de contacto, donde se le solicitará elegir entre recibir la devolución del servicio previamente contratado o bien reprogramarlo en un fecha futura en cuya caso recibirá una bonificación del 25% sobre el servicio contratado.

13. Materiales de limpieza
Para los servicios de limpieza para el hogar o la oficina, es requisito indispensable que los usuarios provean al personal de taidi de de los materiales con los que realizara sus funciones, a fin de garantizar el utilizar únicamente los productos preferidos por los usuarios; en caso de que los materiales no se encuentren a disposición de nuestro personal cuando este se presente a realizar el servicio, no será valida nuestra política de garantía.

Para los servicios de lavado de tapicerías y sanitización, todos los materiales y herramientas necesarias para la realización del servicio son provistos por taidi.

14. Con relación al Domicilio del servicio
Dada la naturaleza de nuestros servicios, todos son provistos directamente en los domicilios indicados por los usuarios, quienes son los únicos responsables de brindar el acceso a nuestros colaboradores, quedando estrictamente prohibido que se otorguen llaves, códigos de acceso o algún otro tipo de contraseña a nuestros colabores para abrir/cerrar e ingresar/salir de los domicilios donde se llevará el servicio.

Asimismo es responsabilidad de los usuarios el que siempre esté presente una persona, mayor de edad, durante el tiempo en que ejecutaremos nuestros servicios. El domicilio en el que se pretenda contrata el servicio no podrá ser habitado por personas que presenten enfermedades infecciosas contagiosas.

Taidi no será responsable cuando no se proporcioné de manera correcta el domicilio de los servicios o bien no se cumplan las condiciones mencionadas en los 2 párrafos anteriores, en cuyo caso se cobrará el 100% del costo de servicio como penalización.

15. Restricciones
Los servicios que brindamos no incluyen actividades distintas a las que indicamos en las características de nuestros servicios en nuestra página web; de manera enunciativa mas no limitativa, las restricciones de nuestro servicio comprenden lavado y planchado de ropa, atención y cuidado de mascotas de cualquier clase, cuidado de niños, adultos mayores o personas con cualquier discapacidad, preparación de alimentos, mantenimiento, jardinería entre otras.

Asimismo, también está comprendida entre las restricciones, el realizar cualquiera de los servicios de limpieza en un lugar distinto al originalmente programado, sin previa reprogramación.

16. Facturación
Para comodidad de nuestros usuarios, taidi pone a su disposición a través de nuestra página web la funcionalidad para que desde el momento en que se liquide un servicio pueda obtener la factura correspondiente. Para ello, habrá de ingresar a su cuenta en nuestra pagina web y en la sección de “mis órdenes” encontrara el botón para proporcionar sus datos de facturación y una vez ingresados, la factura se generará automáticamente y será enviada al correo electrónico proporcionado.

Los usuarios son los responsables de proporcionar los datos fiscales del receptor de la factura por lo que una vez emitidas las facturas no podrán ser canceladas.

No podrán ser emitidas facturas con posterioridad al mes en que se haya prestado el servicio.

En caso de cualquier duda con el proceso de facturación los usuarios podrán consultarnos a cualquiera de nuestros medios de contacto.

17. Promociones
Las promociones, que en su caso, ofrezca taidi, que entré otras podrá incluir cupones, estarán sujetas a los términos y condiciones que la misma promoción o cupón incluya.

18. Limite Responsabilidad
En la máxima medida permitida por la ley aplicable, taidi no será responsable, bajo ninguna circunstancia, de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, incidentales o especiales que resulten de la prestación de los servicios de limpieza contratados y facilitados a través de este sitio web, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa; daños directos, indirectos, punitivos, daños per pérdida de beneficios, emergentes u otras pérdidas intangibles.

19. Indemnización
Los usuario consienten en indemnizar a taidi, de cualquier acción, demanda o reclamación derivadas de cualquier incumplimiento a los presentes términos y condiciones.

20. Daños por accidente
Taidi no será responsable por objetos que llegasen a quebrarse o dañarse de manera accidental durante la prestación de cualquiera de nuestros servicios.

21. Responsabilidad ante actos de mala fe
En taidi contamos con procesos de selección de personal que hemos venido perfeccionando con el paso de los años para minimizar el riesgo de incorporar personas que vulneren nuestra confianza y la de nuestros clientes; sin embargo, en el excepcional caso que llegase a presentarse algún acto de mala fe por parte de alguno de nuestros colaboradores, entre los que se puede encontrar, el robo; nuestra la responsabilidad estará limitada al monto de los servicios contratados; no obstante, una vez que teniendo conocimiento de tal situación, taidi brindará todas las facilidades de proporcionar la información que corresponda y que obre en nuestros expedientes para que el usuario inicie las acciones penales que, en su caso, estime pertinentes.

22. Términos y condiciones particulares por tipo de servicio brindado
22.1. Servicio de limpieza para el hogar o la oficina
22.1.1. El alcance de cada servicio depende del tiempo contratado por los usuarios; ante la gran variedad de hogares y oficinas que existen, las actividades se realizaran hasta agotar el tiempo contratado, en caso de requerir un tiempo adicional al contratado, el usuario habrá de comunicarse a cualquiera de los medios de contacto para verificar viabilidad.

22.1.2. La calculadora provista en la pagina web para estimar el tiempo de servicio tiene la única finalidad de orientar a los usuarios, por lo que de ninguna manera representa alguna promesa de servicio. Asimismo taidi no es responsable de la exactitud de los tiempos estimados mayormente debido a la gran diversidad que existe en los espacios que conforman hogares y oficinas.

22.1.3. Salvo que el usuario indique una rutina distinta, el personal de taidi que acuda a realizar la limpieza del hogar o la oficina seguirá la siguiente rutina en tanto el tiempo contratado lo permita:

  • Para el caso de hogares:
  • Habitaciones: tender camas, sacudir mobiliario, barrer y trapear pisos y recoger basura
  • Baños: Lavar azulejos y muebles de baño, barrer y trapear pisos y recoger basura.
  • Áreas comunes: Sacudir mobiliario, barrer y trapear y recoger basura.
  • Cocina: Lavar trastes, limpiar estufa, limpiar horno de microondas, limpieza de superficies, barrer y trapear pisos y recoger basura.
  • Otros espacios / actividades: ejemplo barrer cochera o limpiar refrigerador.
En los casos de oficinas la rutina es la misma con excepción de que la primer actividad consiste en:
  • Espacios de trabajo: Limpiar escritorios, sacudir mobiliario, barrer y trapear pisos y recoger basura.
22.1.4. Tiempos de servicios: El tiempo contratado iniciará a partir de que el usuario brinde el acceso al personal de taidi, en el entendido de que la tolerancia máxima para que el usuario brinde el acceso es de 30 minutos, pasado ese tiempo de tolerancia el tiempo iniciará a contar hasta que se consuma el tiempo contratado, con independencia de que el usuario no haya brindado el acceso. El personal de taidi buscará siempre asistir a los servicios de manera puntual no obstante si a los treinta minutos después de la hora de servicio programada no llegó, el usuario habrá de tomar las acciones consideradas en la clausula 12.

22.1.5. Para el Servicio Recurrente, esta modalidad cuenta con mejores tarifas pero está sujeto a que se contraten al menos 4 servicios que se pueden distribuir cualquier día dentro del lapso de un mes.

22.2. Servicio de lavado de tapicerías

22.2.1. Para la prestación de este servicio es requisito indispensable que el usuario brinde acceso a una toma de corriente eléctrica.
22.2.2. No obstante que, como parte del proceso de limpieza se considera aplicar detergente quita manchas, es necesario tener en cuenta que existirán ocasiones en que las manchas hayan teñido las tapicerías de modo tal que es imposible eliminarlas por completo.
22.2.3. En el lavado de tapicerías de autos, en ningún caso se realizara desmontado de asientos ni de ningún otro accesorio del vehículo.
22.2.4. Para el lavado de salas no se incluye el lavado de cojines.
22.3. Servicio de sanitización

22.3.1. Para poder realizar este servicio, preferentemente se requiere que el usuario brinde acceso a una toma de corriente eléctrica.
22.3.2. La sanitización se realiza únicamente en interiores.
22.3.3. Para lograr mayor efectividad en la sanitización, es necesario que previo a la aplicación, el área a sanitizar haya sido limpiada.
22.3.4 Es necesario que se ventile el espacio que haya sido sanitizado antes de volver a utilizarlo.
22.3.5. No es recomendable consumir alimentos o bebidas, ni utilizar utensilios de cocina que hayan quedado expuestos durante la aplicación del sanitizante.

23. Modificaciones
taidi tendrá el derecho de modificar en cualquier momento los presentes términos y condiciones sin necesidad de realizar notificación alguna a los usuarios, por lo que es obligación del usuario leer los Términos y Condiciones de Uso y el Aviso de Privacidad cada vez que navegue en nuestra página web y/o contrate cualquiera de nuestros servicios.

24. Causas de Fuerza Mayor
La falta de cumplimiento por parte de taidi de cualquiera de sus obligaciones contenidas en los presentes términos y condiciones, no se considera como violación a los mismos ni como negligencia, siempre que dicha falta de cumplimiento se deba a un evento de fuerza mayor y haya informado a los usuarios sobre dicho evento a la brevedad posible.

Para efecto de este numeral, “Fuerza Mayor” significa un acontecimiento que escapa al control razonable de taidi y que hace que el cumplimento de las obligaciones resulte imposible de realizarse o que puedan considerarse no viables o imposibles a realizarse en atención a las circunstancias.

25. Leyes aplicables y Jurisdicción
Para la solución de cualquier controversia que surja con motivo de la interpretación y ejecución de los presentes términos y condiciones, taidi y los usuarios se someten expresamente al fuero de los tribunales competentes del estado de Jalisco, así como a las leyes y demás disposiciones legales vigentes en dicho estado; renunciando expresamente a cualquier fuero que por razón de su domicilio presente o futuro, o por cualquier otra causa, pudiera corresponderles.
Lo anterior sin detrimento de las facultades que, en el ejercicio de sus funciones, le corresponde a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).

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