Nosotros

Nosotros

Historia

El 28 de agosto de 2002 nos constituimos formalmente como Industria de Servicios Hernández, S.A. de C.V.; sin embargo, nuestra historia comienza algunos años antes, en 1993 para ser exactos, cuando nuestro fundador tuvo la encomienda de encargarse de realizar la limpieza de rutina de unos departamentos que alojaban a alumnos foráneos que estudiaban en el campus de una prestigiosa universidad situada en la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco.

Desde entonces, siempre hemos sido consientes de la vocación de servir a nuestros clientes, sabiendo que tenemos que corresponder a la confianza que nos brindan al permitir entrar a sus espacios para dejarlos relucientes.

Vale la pena mencionar que nos sentimos orgullosos que hoy, a cerca de 30 años de iniciar nuestra historia, aún le brindamos servicio al que fue nuestro primer cliente.

Misión

Ser un apoyo confiable y flexible para realizar la limpieza de rutina que requieren los hogares y las oficinas de pequeñas y medianas empresas.

Visión

Ser un referente cuando se piense en la limpieza del hogar o la oficina y llegar a brindar nuestros servicios en las principales ciudades del país.

Valores

Honestidad

Actuar con sinceridad y franqueza es la única herramienta que tenemos para ganarnos la confianza y credibilidad de todas las personas con quienes interactuamos en el día a día.

Puntualidad

Sabemos lo importante que es para nuestros clientes tener la certeza que nos presentaremos a realizar la limpieza de su casa u oficina exactamente a la hora que nos lo solicitan.

Orientación al cliente

Creemos firmemente en que para mantener relaciones de largo plazo con nuestros clientes es imprescindible generar empatía.

Excelencia

Buscamos siempre la excelencia en todos los servicios que brindamos ya que prestar un servicio con la más alta calidad tiene un doble beneficio; para los clientes la satisfacción de haber recibido el servicio esperado y para nosotros la satisfacción del deber cumplido.

El mejor servicio de limpieza para tu Hogar y Oficina

+100

Colaboradores

+10

Equipos

+100

Clientes

+50

Servicios Recurrentes

¡Ahorra tiempo y Dinero!